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Nuevo teléfono gratuito de atención a averías en Aguas de Benahavís: 900 555 570

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Nuevo teléfono gratuito de atención a averías en Aguas de Benahavís: 900 555 570

El servicio estará disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año

El servicio de Aguas de Benahavís ha cambiado su teléfono de Atención de Averías o Incidencias. Desde ahora, el teléfono 900 555 570 será la nueva línea de atención telefónica gratuita que funcionará, como siempre, durante las 24 horas del día durante los 365 días del año, para comunicar y ser informado sobre cualquier tipo de avería o incidencia en la red de suministro de Benahavís.
El nuevo teléfono gratuito funcionará de forma paralela a la línea de Atención de Averías anterior, que seguirá operativa durante varias semanas, para una mejor atención a los usuarios.
Desde esta nueva línea de Averías, el equipo de atención telefónica de Aguas de Benahavís podrá informar a los usuarios interesados, durante las 24 horas del día, sobre el tipo de incidencia en la red, su importancia y el tiempo estimado para solventarla para la vuelta a la normalidad del servicio. Asimismo, si cualquier cliente detecta una posible fuga en la red, podrá comunicarlo a través de este teléfono en cualquier momento, para que los técnicos del servicio puedan solucionarlo cuanto antes.
Además del teléfono de averías, Aguas de Benahavís tiene a disposición de sus usuarios distintos canales para realizar cualquier consulta o gestión, como el teléfono de Atención al Cliente 902 250 270, el correo electrónico o la Oficina Virtual de la página web: www.aguasdebenahavís.es.
Desde la Oficina Virtual de Aguas de Benahavís se han puesto en marcha nuevos servicios como la Plataforma de pago digital, por la que se puede efectuar el pago de los recibos sin necesidad de moverse de casa. Los clientes podrán también dar de alta o de baja sus contratos, solicitar el cambio de titular y realizar operaciones, trámites y consultas desde su casa.
Asimismo, los clientes pueden solicitar su factura electrónica, con la que se evitará tener que estar pendiente de la recepción de la factura, pudiéndola guardar en el propio ordenador y consultar su histórico de recibos, entre otras ventajas, como el ahorro de papel y, por tanto, el cuidado al medio ambiente.