Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Nueva pista polideportiva en el Parque Daidín de Benahavís

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

Nueva pista polideportiva en el Parque Daidín de Benahavís

El Ayuntamiento de Benahavís, a través de la Delegación de Parques y Jardines, continúa realizando actuaciones en los distintos espacios públicos con objeto de mejorar la utilización de esas áreas públicas destinadas a equipamiento. Esta semana han comenzado los trabajos para la creación de una pista polideportiva en el espacio existente en el Parque Daidín, frente al colegio público del mismo nombre.

Para su ejecución, se hace necesaria la limpieza y desbroce del terreno, la excavación y el posterior relleno y compactado del suelo.

La pista polideportiva, que se creará en un corto espacio de tiempo, está fabricada de paneles de acero galvanizado con paredes de malla y marcos de perfiles tubulares. De forma ovalada, esta pista, ocupará una superficie de 64 metros cuadrados, con una longitud máxima entre extremos de porterías de 12 metros y una anchura de 6,19 metros.

Algunos de los trabajos previos deben despejar la zona de elementos y mobiliario urbano, que se instalarán en una nueva ubicación, y el desvío de la red de tuberías para riego, así como del cableado.
El plazo de ejecución de las obras se ha establecido en tres semanas a partir de su inicio.
El presupuesto de ejecución de este proyecto asciende a 32 mil euros.