Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Benahavís vuelve a la Feria Internacional de Golf de Madrid por tercer año consecutivo

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

Benahavís vuelve a la Feria Internacional de Golf de Madrid por tercer año consecutivo

Turismo presentará la nueva guía de golf de Benahavís escrita en español, inglés y ruso

 La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Benahavís ha apostado por estar presente, por tercer año consecutivo, en la Feria Internacional de Golf de Madrid, con objeto de mantener la promoción del municipio en todos los eventos relacionados con uno de los motores económicos locales.
Madrid Golf 2014 que se celebrará del 20 al 23 de este mes, se convertirá en otra gran oportunidad de seguir promocionándose entre todos los agentes y empresas relacionadas con el mundo del golf, tanto a nivel nacional como internacional. María José Guerrero, concejala de Turismo, ha establecido un plan de trabajo que contempla la presentación de la nueva guía de golf editada por su Delegación en la que, a través de más de un centenar de páginas, se puede hacer un recorrido por todos los establecimientos hoteleros, de golf, y gastronómicos, de Benahavís.
Benahavís guía de golf, es un libro de fácil manejo para el turista, sea jugador de golf o no, editado en papel de gran calidad y con textos explicativos e ilustraciones de cada uno de los establecimientos existentes en el municipio. Así, en su interior, podemos encontrar información sobre el entorno que rodea a Benahavís, su fauna y su flora, o monumentos y rincones que deben ser visitados.
Esta guía, hace un exhaustivo recorrido por todos los campos de golf de Benahavís, sus hoteles y sus restaurantes, todo ello con información en tres idiomas, español, inglés y ruso. Una guía que ya se está distribuyendo por todos los hoteles y centros turísticos de la localidad y que se dará a conocer en Madrid Golf con objeto de ampliar las fronteras promocionales de la oferta de golf con objeto de atraer cada temporada a una mayor cantidad de jugadores, profesionales o aficionados, hasta nuestro municipio.
Los visitantes de la página web del Ayuntamiento www.benahavís.es también podrán consultar esta guía desde cualquier ordenador, Smartphone o tablet, a través del enlace que aparecerá en breve, en su página principal.
La concejala de Turismo, María José Guerrero, ha expresado su satisfacción por tener la oportunidad de presentar la nueva guía del municipio en una feria tan importante como Madrid Golf, ya que supone “un importante proyecto promocional de Benahavís que recoge no sólo la oferta de campos de golf, sino también los hoteles existentes en la localidad y la oferta gastronómica, en una temporada que se prevé que ofrezca buenos resultados turísticos. A este equipo de Gobierno, lo que nos mueve es posicionar el nombre de Benahavís entre los primeros puestos del mundo. Queremos que al hablar de golf, de gastronomía y de naturaleza, se piense en Benahavís, y esto sólo se podrá conseguir si nos hacemos visibles en todas las ferias y acontecimientos, turísticos de sectores concretos, que se celebran a lo largo del año, tanto en España como más allá de nuestras fronteras”.
La Feria Internacional de Golf de Madrid, abrirá sus puertas el día 20 a partir de las tres de la tarde. Su inauguración oficial se realizará el día 21, momento que aprovechará Benahavís para presentar su nueva guía a todos los profesionales del sector turístico y público, presentes en los actos de esa jornada.
El stand de Benahavís en Madrid Golf, está situado en un lugar estratégico, en la entrada al pabellón 5 de Ifema.