Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Empleo y Formación del Ayuntamiento de Benahavís habilita subvenciones para la contratación de desempleados del municipio

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

Empleo y Formación del Ayuntamiento de Benahavís habilita subvenciones para la contratación de desempleados del municipio

Las bases reguladoras de la subvención aprobadas el año pasado se han prorrogado para 2014

 El área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Benahavís ha prorrogado las subvenciones de ayuda a la contratación para todo el año 2014 habilitando una partida presupuestaria superior a treinta mil euros.
Dicho Departamento, no sólo ha llevado a cabo diferentes cursos de formación para desempleados sino que va más allá habilitando presupuesto para el fomento del empleo con la finalidad de reducir el número de desempleados en la localidad.
Cualquier empresa, tanto de Benahavís como del resto de la comarca, podrá acceder a esta ayuda siempre y cuando contrate a un desempleado que lleve, al menos seis meses empadronado en Benahavís, y figure como demandante de empleo por un mínimo de tres meses.
Estas subvenciones de ayuda a la contratación podrán realizarse a lo largo de todo el año 2014.
La cuantía límite para cada contratación a jornada completa será de 2.400 euros, y podrá ser otorgada por un máximo de seis meses, tal como recogen las bases reguladoras aprobadas por la Junta de gobierno Local en su reunión del 11 de septiembre del pasado año.