Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Pleno de la Corporación de Benahavís acuerda por unanimidad entregar de Medallas y felicitaciones a miembros de la Policía Local

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

El Pleno de la Corporación de Benahavís acuerda por unanimidad entregar de Medallas y felicitaciones a miembros de la Policía Local

La sesión plenaria de carácter ordinario celebrada este viernes por la Corporación Municipal de Benahavís, ha aprobado por unanimidad la concesión de medallas a la permanencia y felicitaciones públicas individuales a miembros del Cuerpo de La Policía Local.
Las medallas a la constancia por sus 15 años de servicio, han sido otorgadas al policía Antonio Manuel García Muñoz; por 20 años de servicio a los policías, Miguel Ángel Vilchez Ocaña, y a Juan Andrés García Botín; medallas a la constancia por sus 25 años de servicio para el policía José García Vera y para el oficial jefe de la Policía Local de Benahavís, Antonio Calvente Castilla.
El Pleno de la Corporación, también ha otorgado por unanimidad varias felicitaciones públicas e individuales a los agentes, Francisco Ignacio Hurtado Guerrero, y Antonio Galvez Casado, por su actuación en una intervención por un presunto delito contra la salud pública con detención del presunto autor del hecho.
También dos felicitaciones individuales, para los agentes Juan de Dios Álvarez Hurtado, y Francisco Carrasco Macías, por sendas actuaciones e intervención en la comisión de un presunto delito contra la salud pública y otro presunto delito de tenencia ilícita de armas con la detención de los presuntos autores de ambos hechos.
Todos los agentes condecorados y felicitados han asistido a la sesión plenaria y han recibido sus medallas y felicitaciones de manos de todos los integrantes de la Corporación Municipal durante la celebración del Pleno.