Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Apertura de Cursos y Talleres 2014/2015 organizados por el Ayuntamiento de Benahavís

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

Apertura de Cursos y Talleres 2014/2015 organizados por el Ayuntamiento de Benahavís

El plazo de inscripción será del 8 al 22 de septiembre

El Ayuntamiento de Benahavís, a través de la Delegación de Educación y Cultura, comunica que a partir del próximo lunes, día 8 de septiembre, se abrirá el plazo de inscripción de las clases extraescolares y talleres que cada año organiza dicha Delegación.
Este año, debido al éxito obtenido en el pasado curso, y al aumento en la demanda de este idioma, se van a impartir nuevamente clases de ruso, además de los habituales de inglés y español para niños y adultos; clases de apoyo para niños; artes plásticas para niños y adultos; corte y confección, y música para niños y adultos.
La concejala de Educación y Cultura ha querido destacar la importancia de ofrecer clases de diferentes idiomas a la población debido a que Benahavís recibe la visita de ciudadanos de todo el mundo a lo largo del año, especialmente del Reino Unido, y últimamente también ciudadanos rusos que han encontrado en nuestro municipio el remanso de paz y tranquilidad que buscan. Por ello, desde el Ayuntamiento se mantendrán estas clases en las mismas condiciones que el curso pasado, a fin de facilitar su aprendizaje, tanto para niños como para adultos, y trabajadores del sector de la hostelería.
El plazo de inscripción de estas clases y talleres estará abierto hasta el día 22 de septiembre a las dos de la tarde. Las solicitudes deben ser recogidas y entregadas en la recepción del Ayuntamiento, en Avenida de Andalucía, 34.