Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Del 20 de octubre al 10 de noviembre, estará abierto el plazo de solicitud de subvenciones para los libros de texto del curso 2014/2015

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

Del 20 de octubre al 10 de noviembre, estará abierto el plazo de solicitud de subvenciones para los libros de texto del curso 2014/2015

El Ayuntamiento de Benahavís, en su ánimo de facilitar que los ciudadanos empadronados en el municipio, puedan realizar sus estudios y al amparo de la legislación vigente, ha aprobado las bases que regirán la concesión de subvenciones para la adquisición de los libros de texto del curso 2014/2015.
Entre los aspectos que deben ser tenidos en cuenta para presentar la solicitud de dicha subvención, es necesario que se cumplan una serie de requisitos de las bases establecidas a tal efecto. Así, por ejemplo, hay que estar empadronado y residir efectivamente en término municipal de Benahavís, con una antigüedad superior a los dos años completos y consecutivos; estar al corriente de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento, Hacienda y la Seguridad Social y, disponer de N.I.F., N.I.E. o C.I.F.
Estos requisitos deben ser cumplidos por los beneficiarios de la subvención y, en el caso de menores, por sus representantes legales.
Estas bases sólo contemplan ayudas para la adquisición de libros de texto para estudios de preescolar; bachiller, y módulos de formación profesional, siempre que dichos estudios se realicen en centros públicos o concertados. La ayuda no se ha contemplado, en ningún caso, para la adquisición de material escolar.
Las solicitudes para acceder a esta subvención deberán efectuarse entre el 20 de octubre y el 10 de noviembre en horario de 9,00 a 14,00 horas, en el Ayuntamiento de Benahavís.