Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Romería 2014 en honor a la Patrona de Benahavís la Virgen del Rosario

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

Romería 2014 en honor a la Patrona de Benahavís la Virgen del Rosario

El Ayuntamiento de Benahavís, a través de la Delegación de Fiestas, comunica que los actos en honor a la Patrona de la localidad, la Virgen del Rosario, darán comienzo a las 9,00 horas, el próximo martes, día 7 de octubre.
A primera hora, habrá desayuno de churros con chocolate en la Avenida de Andalucía. Posteriormente, a las 11,00 horas, se procederá a trasladar la imagen de la Virgen del Rosario desde la Iglesia Parroquial hasta la Ermita, situada en el llano de Campanes cuyo recorrido estará acompañado de tamborileros.
La primera actuación en la Carpa central de Campanes con la Academia de Baile de Benahavís, tendrá lugar a las 12,30 horas; a las 13,00 horas se celebrará la Misa Rociera, cantada por el Coro Rociero de San Pedro de Alcántara.
La actuación de la Orquesta Mensis está prevista para las 14,00 horas, según el programa elaborado por Fiestas y los actos oficiales serán clausurados a las 20,00 horas.