Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Consulta del censo electoral del 6 al 13 de abril

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

Consulta del censo electoral del 6 al 13 de abril

 Información de carácter e interés general ante la próxima convocatoria de elecciones municipales el 24M

 

Desde el Instituto nacional de Estadística se informa de que el censo electoral se podrá consultar del 6 al 13 de abril. Los electores residentes en el extranjero podrán solicitar el voto por Internet.

El Ayuntamiento de Benahavís, traslada la información remitida por el Instituto Nacional de Estadística, para su conocimiento por parte de la ciudadanía.

Consulta del censo electoral
El censo electoral se podrá consultar del 6 al 13 de abril en los ayuntamientos y en las delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral.
Los electoral españoles residentes en el extranjero podrán comprobar sus datos de inscripción en las mismas fechas en los respectivos consulados.
En la página web del Instituto Nacional de Estadística (www.ine.es) está disponible información sobre el censo electoral con los datos de interés para esta consulta, censo vigente, reclamaciones, voto por correo, plazos, normativa legal y recuentos de inscritos.
Los electores pueden consultar en la página web del INE los datos de las mesas y locales electorales, Además, quienes posean un certificado electrónico reconocido pueden consultar sus datos de inscripción en el censo electoral.
El plazo para reclamar, en caso de observar algún error u omisión de datos en el censo, concluirá el día 13 de abril. Las reclamaciones se podrán presentar en los ayuntamientos, consulados y delegaciones provinciales de la Oficina del Censo Electoral.
Tarjetas censales
Recuerden que la Oficina del Censo Electoral remite a cada elector una tarjeta censal. En ella se indica la mesa en que le corresponde votar, así como el local electoral y la dirección de éste, a partir del 27 de abril.