Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Abierto el plazo para el primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años)

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

Abierto el plazo para el primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años)

hasta el 26 de mayo

INFORMACIÓN:
Abierto el plazo (hasta el 26 de mayo) de presentación de solicitudes de admisión para el primer ciclo de Educación Infantil (de 0 a 3 años) para el próximo curso 2017-18
Abierto el plazo de solicitud para el primer ciclo de Infantil. Las familias también podrán solicitar en este periodo la ayuda para el servicio de atención socioeducativa y comedor.
Las personas interesadas podrán recoger el impreso de solicitud en los propios centros y en las Delegaciones Territoriales de Educación, así como en el Portal de Escolarización habilitado en la página web de la Consejería (http://www.juntadeandalucia.es/educacion), donde se informa de este proceso de escolarización.
La solicitud se presentará por duplicado en el centro educativo elegido, acompañada de la documentación indicada en el impreso.
El plazo de presentación de las solicitudes de admisión de todos los niños que accedan por primera vez a un centro educativo estará abierto hasta el 26 de mayo inclusive.
Más info: http://ow.ly/3WGu30bABst