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NUEVO TELÉFONO AGUAS DE BENAHAVÍS

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NUEVO TELÉFONO AGUAS DE BENAHAVÍS

NUEVO TELÉFONO GRATUITO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AGUAS DE BENAHAVÍS: 900 555 505

Aguas de Benahavís ha cambiado su teléfono de Atención al Cliente. Desde ahora, el teléfono 900 555 505 será la nueva línea de atención telefónica gratuita que funcionará, como siempre, de lunes a viernes desde las 8:00h hasta las 21:00h en horario continuo. Desde este teléfono, se atenderá a los usuarios para responder a cualquier consulta o realizar gestiones administrativas correspondientes al servicio del aguas de su municipio.
Desde el teléfono de Atención al Cliente, los usuarios podrán informarse y solicitar cualquiera de los servicios disponibles en Aguas de Benahavís, como la modalidad de pago fija mensual “12 gotas”, darse de alta en la Oficina Virtual, realizar el pago de recibos mediante tarjeta de crédito, domiciliar recibos…
El nuevo teléfono gratuito funcionará de forma paralela a la línea de Atención a Averías, también gratuita, 900 555 570, abierta los 365 días del año las 24 horas del día.
Además de las líneas telefónicas, Aguas de Benahavís tiene a disposición de sus usuarios distintos canales para realizar cualquier consulta o gestión, como el correo electrónico o la Oficina Virtual de la página web: http://www.aguasdebenahavis.es.
Desde la Oficina Virtual de Aguas de Benahavís se han puesto en marcha nuevos servicios como la Plataforma de pago digital, por la que se puede efectuar el pago de los recibos sin necesidad de moverse de casa. Los clientes podrán solicitar el cambio de titular del contrato y realizar operaciones, trámites y consultas desde su casa.
Asimismo, los clientes pueden solicitar tanto por la Oficina Virtual como por el teléfono de Atención al Cliente su factura electrónica, con la que se evitará tener que estar pendiente de la recepción de la factura, pudiéndola guardar en el propio ordenador y consultar su histórico de recibos, entre otras ventajas, como el ahorro de papel y, por tanto, el cuidado al medio ambiente.