Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

I Certamen Literario “Relatos de agua inteligente”

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

I Certamen Literario “Relatos de agua inteligente”

Las bases están depositadas en Aguas de Benahavís y pueden ser consultadas en su página Web oficial

.- El Ayuntamiento, a través de Aguas de Benahavís anuncia públicamente la convocatoria del I Certamen Literario “Relatos de agua inteligente” dirigido a niños de entre 12 y 17 años, estudiantes de ESO y Bachillerato de aquellos municipios andaluces en los que tiene presencia como concesionaria la empresa Hidralia.
Este certamen tiene como finalidad contribuir a la difusión de la cultura de agua y comprometer a los más jóvenes en el uso sostenible del agua y en el cuidado del medio ambiente, a través de la literatura. El objetivo que busca la empresa convocante es que agua y medio ambiente estén presentes en el día tras día de nuestros escolares a lo largo del primer cuatrimestre de curso escolar 2014/15 que acaba de comenzar.
Las bases que rigen el concurso se pueden consultar en la Web oficial de Aguas de Benahavís www.aguasdebenahavis.es y los participantes podrán presentar hasta el día 20 del próximo mes de diciembre un máximo de dos relatos cortos inéditos, en castellano, con una extensión no superior a las 200 palabras, escrito en ordenador o mecanografiado a doble espacio.
La entrega de premios a los dos ganadores de cada una de las categorías, Eso y Bachillerato, ( un Ipad mini y un e-book) tendrá lugar en el mes de marzo de 2015, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Agua.