Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

III Concurso Escolar de Medio Ambiente “La Naturaleza en tu Mano”

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

III Concurso Escolar de Medio Ambiente “La Naturaleza en tu Mano”

El cartel de la nueva edición utiliza una imagen de Benahavís con una fotografía del puente sobre las Angosturas

La delegada de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Carmen Márquez, ha visitado Benahavís para presentar el III Concurso Escolar “la naturaleza en tu mano” dirigido a los alumnos de entre 9 y 11 años de los centros educativos de todos los municipios mancomunados.
En esta nueva edición, los alumnos del CEIP Daidín volverán a tener la oportunidad de realizar un nuevo trabajo, por grupos, sobre un mural de 1x2 metros, en el que habrán de recoger los aspectos más destacados y valorados del municipio en materia de riqueza natural, según su punto de vista.
La delegada del área de Mancomunidad, Carmen Márquez, ha recordado que “los trabajos deberán ser presentados antes del día 20 de abril del próximo año, y posteriormente será un jurado técnico, de dicho organismo, el que determinará los trabajos merecedores de los tres premios establecidos. Para ello tendrá en cuenta aspectos como los, contenidos, y la utilización de elementos reutilizables”.
Los premios a los que optarán los centros educativos que participen en esta edición del concurso “la naturaleza en tu mano”, serán para el grupo y consistirán en: una noche y dos días en la Algaba, recinto ubicado en un entorno natural de la serranía de Ronda; una jornada completa en el Fuerte Nagüeles de Marbella, y una visita al Museo Alborania de Málaga y una ruta por la desembocadura del Río Guadalhorce, para el primero, segundo y tercer premio, respectivamente.
El cartel del III Concurso Escolar “La Naturaleza en tu Mano” recoge una imagen de Benahavís muy reciente, ya que se ha elaborado sobre una fotografía del puente que cruza el Río Guadalmina, sobre las Angosturas.
 

 Cartel del concurso La Naturaleza en tu Mano

Etiquetas