Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El plazo para solicitar el carné de ciudadano finaliza el día 30 de enero

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

El plazo para solicitar el carné de ciudadano finaliza el día 30 de enero

Los poseedores del carné pueden participar gratuitamente en actividades de todo tipo siempre que sean organizadas por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Benahavís comunica que hasta el próximo 30 de enero estará abierto el plazo de solicitud del carné de ciudadano. Con él tendrán la oportunidad de participar en actividades de todo tipo, con carácter gratuito, en su mayor parte, siempre que estén organizadas por cualquiera de las delegaciones municipales.

Para disponer del carné de ciudadano, solo deben estar empadronados en Benahavís, rellenar la solicitud que habrán de recoger la recepción del Consistorio, y acompañarla de una fotocopia del D.N.I.

Los solicitantes pueden elegir entre el carné para actividades e instalaciones, o bien sólo para actividades, o sólo para instalaciones, abonando 20 o 10 euros, en función de la modalidad elegida.

Las fechas para solicitar el carné de ciudadano de Benahavís se cierran el 30 de enero y volverán a abrirse en el mes de junio.
xto que va alrededor de la imagen