Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Comienza la IV Edición del Mercadillo Artesanal de Verano de Benahavís

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

Comienza la IV Edición del Mercadillo Artesanal de Verano de Benahavís

El Ayuntamiento de Benahavís, comunica que el próximo 1 de junio dará comienzo el Mercadillo Artesanal de Verano 2015, que estará en funcionamiento hasta el día 31 de agosto, todos los lunes y viernes, por las tardes.

Tal y como se ha hecho en ediciones anteriores, el mercadillo se instalará en la Avenida de Andalucía, en la zona más cercana a bares y restaurantes, a fin de ambientar todo el entorno, no sólo con los puestos sino también con la concentración de visitantes justo en esta parte de la avenida.

Este Ayuntamiento quiere invitar a turistas y residentes a que paseen por la Avenida de Andalucía disfrutando del mercadillo y del resto de atractivos que ofrece nuestra localidad.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que la Avenida de Andalucía, volverá a ser de un solo sentido con motivo de la instalación del Mercadillo Artesanal de Verano, los lunes y viernes, desde las cinco de la tarde hasta la medianoche. Esta reordenación del tráfico rodado en la Avenida de Andalucía afectará tan solo al tramo comprendido entre el Centro de Salud y la calle El Pilar.

Queda prohibido el acceso de vehículos al centro de la localidad a través de la calle El Pilar, conocida como la cuesta del Arroyo.

De igual forma se recuerda que existen aparcamientos gratuitos en diferentes puntos del casco urbano que pueden ser utilizados por todos los usuarios de vehículos, pudiendo acceder a pie al centro, en solo unos minutos.