Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Saluda del Alcalde

AlcaldeSALUDA DEL ALCALDE

Como alcalde de Benahavís y en nombre de la Corporación Municipal saludo y doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento a todo aquel que nos visita en este sitio, permanentemente actualizado, que recoge gran parte de la actividad de este municipio situado en el lugar más privilegiado de la Costa del Sol Occidental.

A través de este portal podréis conocer no sólo las actividades municipales, sino también los rincones más bellos de nuestro término municipal, así como la normativa y reglamentos de la Administración Local.

Toda la información relativa al Ayuntamiento, las fiestas del municipio, actividades deportivas, culturales, populares, ofertas y servicios municipales, están a vuestro alcance en la web benahavís.es.

Esta página facilita a sus visitantes información sobre los restaurantes, los campos de golf, hoteles, espacios naturales, puntos de interés turístico, y todo aquello que forme parte de nuestra historia y nuestras tradiciones.
La web benahavis.es será la ventana abierta al mundo para dar a conocer nuestro municipio, un paraíso natural y el rincón gastronómico de la Costa del Sol.

Gracias por visitar nuestra página web. Confiamos en que sea de vuestro agrado.

José Antonio Mena Castilla
Alcalde de Benahavís