Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Licencia primera ocupación viviendas plurifamiliares

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Licencia primera ocupación viviendas plurifamiliares

Quién:

La propiedad o representante legal, aportando copia de escritura notarial , copia del CIF si es una sociedad y DNI, NIE o número de identificación de extranjero en el caso de personas físicas.

Dónde:

En el Ayuntamiento de Benahavís, en el registro de entrada.

Documentación:

1. Solicitud por la propiedad o representante legal, aportando copia de escritura notarial y copia del CIF si es una sociedad. Si se trata de una persona física, esta deberá aportar DNI, NIE o número de identificación de extranjero.

2. Pago previo de la tasa del 0,2% del presupuesto real y efectivo que fué fijado para su construcción.

3. Fotocopia de licencia de obra por ambas caras. Si la licencia está condicionada, aportar fotocopia del cumplimiento de la condición.

4. Certificados visados final de obra .

5. Cuando son mas de 20 las viviendas construidas, se requiere certificado fin de obra de técnico de telecomunicaciones con boletín de instalación y un protocolo de prueba.

6. Cuando son menos de 20 viviendas, habrá de presentarse Boletín de instalación y protocolo de prueba.

7. Contestación de la jefatura provincial de telecomunicaciones de Málaga dando el visto bueno a la documentación presentada.

8. Certificado o informe de compañía electrica, de haberse aceptado las instalaciones y el paso del expediente al departamento comercial.

9. Modelo 902N con la documentación requerida.

Impuestos:

0,2% del presupuesto real y efectivo que fué fijado para su construcción.