Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Hotel - Gran Hotel Benahavís

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Hotel - Gran Hotel Benahavís

Gran Hotel BenahavísSe encuentra a sólo 50 km. de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, a 10 km. de Puerto Banús y a 22 km. de Marbella. Mantiene el estilo de los cortijos andaluces, con sus 95 habitaciones con todos los requerimientos propios del confort actual y una agradable decoración. Las suites cuentan con su propias bañeras de hidromasaje.

Dispone de dos habitaciones para discapacitados y la tercera planta al completo esta asignada para no fumadores. Desde el hotel se contempla una magnífica panorámica del pueblo y las cercanías.

Tiene tres salas de reuniones que están conectadas y todas ellas disponen de luz natural y una variedad de equipos técnicos y multimedia a disposición del cliente bajo petición previa.

Además, cuenta con un centro Spa que incluye: 3 piscinas de masaje con diferentes temperaturas; piscina climatizada (nadar contra corriente, mini cascada y chorro cervical), ducha Dream Shower con tres programas (cromoterapia, aromaterapia y fangoterapia); zona de calor húmedo y seco (sauna finlandesa y baño romano de vapor), área de relax y gimnasio.

Otro de los grandes atractivos del hotel es la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta gastronómica en cualquiera de sus cuatro restaurantes y sus tres bares, y de celebrar reuniones de empresa, gracias a sus diversas salas de reuniones equipadas con sistemas técnicos y multimedia.

Datos generales

Características

  • Características: 95 habitaciones

Servicios

Acceso minusválidos, Aire acondicionado, Antena parabólica, Ascensor, Balcón - Terraza, Bar - Cafetería, Caja fuerte individual, Calefacción, Cambio de moneda, Gimnasio, Jardín - Terraza, Lavandería, Minibar, Muy tranquilo, Parking, Piscina, Piscina climatizada, Piscina infantil, Plancha, Restaurante, Salón de convenciones, Sauna, Secador de pelo en habitaciones, Servicio de canguros, Servicio de habitaciones 24h, Servicio médico, Spa, Teléfono en habitaciones, Televisión en habitaciones, Tiendas, Vistas panorámicas.