Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Hotel Amanhavís

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Hotel Amanhavís

Hotel AmanhavísSituado en el centro histórico de Benahavís, este pequeño hotel posee un encanto especial. Cuenta con nueve habitaciones temáticas perfectamente adaptadas hasta el mas mínimo detalle por su propietario Burkhard Weber. Cada una de sus habitaciones queda impregnada del aroma de capítulos pasados de nuestra historia.

Como colofón al exquisito trato que el hotel ofrece a los visitantes, dispone de una oferta gastronómica fuera de lo común. El restaurante que es a la vez rústico y elegante, fue votado como uno de los diez mejores de Andalucía en 2003 en el Daily Telegraph.

Datos generales

Características

  • Capacidad: 9 habitaciones

Servicios

Acceso minusválidos, Admite tarjetas de crédito, Aire acondicionado, Balcón - Terraza, Bar - Cafetería, Caja fuerte individual, Calefacción, Cambio de moneda, Golf, Minibar, Música en habitaciones, Parking, Restaurante, Sitio céntrico, Teléfono en habitaciones, Televisión en habitaciones