Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Marbella Club Golf Resort

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Marbella Club Golf Resort

Marbella Club Golf ResortEspectacular campo enclavado al pie de las montañas de Benahavís, situado entre pinos, alcornoques, quejigos y otros árboles y arbustos autóctonos. Dispone de unas vistas inmejorables del mar, en días claros se puede divisar la cota africana de la montaña.

La variedad de los hoyos obligará a los jugadores a utilizar todos los palos de la bolsa. Es un campo muy técnico, que necesita golpes precisos, sobre todo en el hoyo 12, un par 4 con dog-leg en subida donde el segundo golpe no debe desviarse a la izquierda, ya que en esta zona se encuentra un lago de amplias dimensiones.

Marbella Club Golf ResortEl green también es muy grande y no presenta muchas complicaciones. El final del recorrido es realmente espectacular. El hoyo 18 tiene un tee en alto. Aquí hay que pensar bien el primer golpe, puesto que en la calle hay dos alcornoques, a derecha e izquierda.

A 70 metros del green nos encontramos con un quejigo enorme, de más de 150 años de vida, que nos puede complicar mucho la llegada al green.Marbella Club Golf Resort

Los clientes de los hoteles Puente Romano y Marbella Club disfrutan de precios especiales y prioridad en este campo.

Características

  • Número de hoyos: 18 hoyos (Par 72)
  • Kilómetros de longitud: 6.121 metros

Datos generales

Servicios

Alquiler de carritos, alquiler de cochecitos, alquiler de palos, aparcamiento, bar, Casa Club, Hotel, Restaurante, Tiendas.