Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

CARRERA POPULAR DE LA SUERTE 2017

Ayuntamiento de Benahavís
  • Trámites
  • Servicios a la Ciudadanía
  • Turismo

Ayuntamiento de Benahavís

Noticias

CARRERA POPULAR DE LA SUERTE 2017

BENAHAVÍS SOLIDARIO

Buenos días, encaramos la semana con los preparativos de nuestra Carrera Popular de la suerte 2017, así que reserva un poquito de tu tiempo y buena voluntad para compartir con los más necesitados.

Un 2017 casi por concluir, y un 2018 que todos quisiéramos que fuese mejor, y por ello os pedimos que colaboréis en el evento más solidario de Benahavís y que además coincide con unas fechas tan señaladas para todos.
El año pasado fuimos muchos los que donamos, pero la cifra quizás no fue la esperada por todos, de ahí que os haga este llamamiento de última instancia para que colaboréis, para que donéis, para que regaléis, un gesto, un simple gesto de solidaridad que puede ayudar durante mucho tiempo a familias necesitadas. Si no puedes acudir el sábado a la Carrera Popular de la suerte, no importa, puedes entregar tu aportación en el ayuntamiento de Benahavís (asuntos sociales), el protagonista no es en este caso ni la carrera, ni el día, ni los donantes, son los necesitados y aquí es donde tu aportación adquiere mucho valor, así que por favor dona por y para ellos.
A todos nuestros negocios y empresas locales les pedimos su importante aportación, restaurantes, tiendas, hoteles, campos de golf, etc.. todas las empresas que hacen posible que la calidad de Benahavís esté reconocida a nivel nacional e internacional, y a las cuales pedimos su implicación de manera altruista, que es al fin y al cabo como hay que hacer las cosas cuando de solidaridad se trata.

Los asuntos sociales municipales nos han pedido que las donaciones sean en su mayoría de productos de higiene personal y limpieza, unos productos muy necesarios en el día a día de toda familia.
¿Qué os parece la idea de aportar aquellos productos que compraríais para vosotros o vuestra casa?
¿Qué os parece si pedimos a los más pequeños de la casa que nos ayuden a donar esos productos que ellos utilizan, como por ejemplo gel y shampoo de niño, pasta de dientes de niño, colonia, etc...?,
¿Y nuestros adolescentes?.... productos más específicos como espuma de afeitar, maquinillas desechables, compresas, tampax, desodorantes, etc, etc. Al fin y al cabo, como en la mayoría de las  familias, hay un componente familiar con necesidades diferentes.
También puedes aportar productos no perecederos si te apetece, el caso en definitiva es ayudar lo máximo posible a las familias necesitadas.

¡No lo olvides, el 16 de diciembre es nuestro día solidario!

Les recordamos que las donaciones se pueden entregar el mismo día de la carrera, a partir de las 09:30 en los bajos de la iglesia.
Para las primeras 300 donaciones , y que participen en la Carrera Popular de la Suerte, habrá una camiseta de regalo.

También pueden aportar su donación todos los días del año, en el ayuntamiento de Benahavís en su horario de apertura habitual.

Benahavís es deporte, ¡¡es solidario!!