Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

III MERCADO MEDIEVAL DE BENAHAVIS

Noticias


III MERCADO MEDIEVAL DE BENAHAVIS

Durante los días 18, 19 y 20 de julio en la Avenida de Andalucía

El Ayuntamiento de Benahavís, através de la Delegación de Comercio ha organizado por tercer año consecutivo el Mercado Medieval, que se desarrollará durante los dias 18, 19 y 20 de julio en la Avenida de Andalucía.

Es esta nueva edición, contaremos con nuevos atractivos para todas las edades entre otros, exposiciones de aves de cetrería (buitres, halcones, águilas), reptiles y armas medievales ademas de los talleres de madera y cuero, collares medievales y tiros con ballesta.

El Mercado Medieval ofrecerá diferentes espectáculos tales como bailarinas interpretando la danza del vientre, teatro de calle, músicos y hasta el "Conjuro de Queimada", un ritual mágico de origen celta que se realizaba para exorcizar a los malos espiritus.

Los mas pequeños tendrán la ocasión de disfrutar de castillos hinchables, un tiovivo de madera, cuenta cuentos, ademas de otros juegos y entretenimientos y  una sorpresa especial que asombrará a mayores y pequeños.

No olviden que a partir de la 7 de la tarde, la avenida de Andalucía se convertirá en el escenario perfecto de la Edad Media, donde podrán conocer algunos de los atractivos y contumbres de aquella época y adquirir objetos y productos artesanos parecidos a los que utilizaban nuestros antepasados.