Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Balance positivo al cierre de la temporada de la piscina municipal

Noticias


Balance positivo al cierre de la temporada de la piscina municipal

La Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Benahavís ha hecho un balance muy positivo de la temporada de funcionamiento de la Piscina Municipal que acaba de finalizar.
El área de Sanidad ha destacado el buen comportamiento de los usuarios de estas instalaciones a lo largo de todo el verano y ha agradecido su visita durante la temporada estival.
Sanidad, ha recordado que la piscina municipal, que dispone de agua salina desde el verano de 2013, no presenta riesgos de dermatitis u otitis. Además, ofrece servicios como el de cafetería para facilitar que los usuarios puedan pasar todo el día dedicados sólo a relajarse.
La Piscina Municipal ha estado abierta desde junio hasta el día 15 de este mes de septiembre con todos los servicios complementarios imprescindibles para su buen funcionamiento, tal como un equipo de socorristas, y de limpieza y mantenimiento de todas las instalaciones.