Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Más de 260 pilotos de toda España y Reino Unido participarán en la IV Edición de Enduro Benahavís 2014

Noticias


Más de 260 pilotos de toda España y Reino Unido participarán en la IV Edición de Enduro Benahavís 2014

 .-Los próximos 1 y 2 de noviembre tendrá lugar la IV edición de la prueba Enduro Benahavís 2014 con la colaboración del Ayuntamiento de Benahavís.
Con un recorrido de 47 kilómetros, la carrera ofrece rutas alternativas, según la categoría, a fin de que se adapte a todos los públicos.
El día 1 de noviembre, a las dos de la tarde, darán comienzo las verificaciones administrativas en la Avenida de Andalucía de Benahavís, y las verificaciones técnicas a las dos y media, en el parking de la Iglesia.
El día 2 de noviembre, la salida del primer piloto, que dará comienzo a la carrera, tendrá lugar a las 9,00 horas.
La organización ha comunicado que los aficionados dispondrán de áreas especiales para disfrutar de algunos de los tramos más difíciles de la carrera, como las denominadas “Las Lapas” y “La Era”.
Hasta el momento, se han inscrito 260 pilotos que llegarán desde toda la Comunidad andaluza, de la Comunidad de Madrid, de Murcia y desde el Reino Unido.
Para más información, los interesados pueden visitar la Web: www.endurobenahavis.com