Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

NUEVO CARNÉ DEL CIUDADANO 2018

Noticias


NUEVO CARNÉ DEL CIUDADANO 2018

MAS VENTAJAS

Empezamos 2018 con cambios importantes en lo referente a la adquisición y disfrute del Carné del Ciudadano. Un carné que se puso en marcha hace ya 10 años, y que ha traído muchas ventajas a nuestros empadronados. Un Carné del Ciudadano que le permite disfrutar del deporte, las manualidades y la cultura, entre otras actividades con muchísimas ventajas, que es al fin y al cabo el cometido del mismo.

El Carné del Ciudadano ha sufrido unas importantes y ventajosas modificaciones, algunas de ellas han sido las expuestas por nuestros ciudadanos y sus inquietudes de mejora, lo cual agradecemos enormemente.
En este 2018 su Carné del Ciudadano seguirá siendo opcional, como siempre, y de voluntaria adquisición.
Les detallamos algunas de las nuevas ventajas del mismo:

  • Se podrá adquirir cualquier día del año.
  • El pago anual, será cargado en su cuenta de banco que usted nos facilite de forma automática, evitando así que se tenga que desplazar cada vez que lo tenga que renovar.
  • El primer pago del nuevo carné, se realizará en el ayuntamiento (tarjeta de crédito), o en su entidad de confianza, pero solo la primera vez.
  • Una solo cuota para todo.
  • La renovación será automática cada año, pasando el recibo del mismo a su entidad bancaria, y es el ciudadano el que decide si quiere seguir optando al Carné del Ciudadano, o no.
  • La adquisición del nuevo Carné del Ciudadano ya no será contemplada a efectos de su declaración de la renta ya que su nueva forma de pago y tramitación, así lo permiten.

En definitiva, mas ventajas y mas facilidades para nuestros ciudadanos empadronados.
Pueden pasar por la recepción del ayuntamiento, donde le asesorarán e informarán a cerca del nuevo Carné del Ciudadano, o ponerse en contacto con la delegación de deportes, cuando gusten.

Les recomendamos que todo ciudadano que esté disfrutando, o quiera disfrutar de nuestras instalaciones y actividades, adquiera el Carné del Ciudadano lo antes posible ya que todo el personal adjunto a las delegaciones afectadas, comenzarán a pedirle el nuevo Carné (comprobante de pago del mismo). También les recordamos que pueden abonar las cuotas existentes si no desean adquirir dicho Carné.