Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

AVISO COMIENZO OBRA URBANIZACION CALLE BARRERO

Noticias


AVISO COMIENZO OBRA URBANIZACION CALLE BARRERO

A partir del próximo lunes día 29 de Enero de 2018

Les informamos que a partir del próximo lunes día 29 de Enero de 2018 darán comienzo las obras de PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA CALLE BARRERO EN BENAHAVIS, la cual tendrá una duración aproximada de 2 meses.

Durante este periodo la calle permanecerá cortada al tráfico y solo se permitirá el paso peatonal a residentes.

Les solicitamos que por favor, antes del día 29 de enero retiren todos los vehículos de los aparcamientos exteriores e interiores de las viviendas que den a dicha calle, puesto que una vez comenzadas las obras no podrán retirarse debido a que se va a levantar la calzada completa para la renovación de las instalaciones y pavimentos.

Les agradecemos de antemano su colaboración y les pedimos disculpas por las posibles molestias que se puedan ocasionar. Desde la empresa constructora SARDALLA ESPAÑOLA, S.A. nos comprometemos a realizar los trabajos tratando de evitar en el mayor grado posible las molestias propias de la obra.