Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Alumnos de la Escuela de Hostelería de Benahavís-Sabor a Málaga realizan prácticas en los mejores restaurantes del país

Noticias


Alumnos de la Escuela de Hostelería de Benahavís-Sabor a Málaga realizan prácticas en los mejores restaurantes del país

 La Escuela de Hostelería de Benahavís-Sabor a Málaga ha cerrado acuerdos para que los alumnos del curso de cocina puedan realizar sus prácticas obligatorias en algunos de los mejores establecimientos del país.
Durante este período, “nuestros alumnos estarán practicando lo que han aprendido durante los cursos realizados en Benahavís, y aumentando su formación en los “fogones” de los mejores cocineros, han señalado desde la Escuela de Hostelería.
La Dirección de la Escuela considera que es un logro importante que los alumnos de cocina puedan trabajar junto a profesionales de la talla de Berasategui, Subijana o Dani García, entre otros.
Concretamente, se trata de trece alumnos de cocina, que realizarán sus prácticas en: Restaurante Mugaritz de Guipuzcoa; Restaurante La Costa -El Ejido en Almería; Restaurante Eme Be.-Martín Berasategui; Restaurante Akelarre de Pedro Subijana; Restaurante El Lago de Marbella; Hotel Miramar- Paco Pérez de Girona; Hotel Asur, del Campo de Gibraltar; Dani García-Puente Romano de Marbella; Hotel Kempinski en Estepona; Hotel Guadalpín Banús en Marbella; y Hotel Finca Cortesín.
Todos los alumnos que inician sus prácticas obligatorias pertenecen al segundo curso de cocina que imparte la Escuela de Hostelería de Benahavís-Sabor a Málaga. Además de éstos, otros dos alumnos, han firmado sendos contratos de trabajo en diferentes establecimientos de la Costa del Sol.
La inserción laboral es una de las prioridades de la Escuela de Hostelería de Benahavís, desde su creación; una premisa que se viene cumpliendo cada curso para satisfacción tanto de los alumnos, del equipo de profesores, así como para el Ayuntamiento de Benahavís que destina, cada ejercicio, una partida presupuestaria a la formación de profesionales de la hostelería, a través de la Escuela, con objeto de poner en el mercado a profesionales bien formados.