Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Parque Torre Leoneras vuelve a ser el punto de reunión para disfrutar del mayor festival de música clásica de Europa

Noticias


El Parque Torre Leoneras vuelve a ser el punto de reunión para disfrutar del mayor festival de música clásica de Europa

“Last Night of The Proms” se retransmitirá el sábado en directo desde el Royal Albert Hall

El Ayuntamiento de Benahavís comunica que el parque Torre Leoneras se convertirá nuevamente en el centro de reunión de cientos de ciudadanos de todas las nacionalidades, con motivo de la celebración de “Last Night of The Proms” (la última noche de las Proms) que cada año se celebra en Londres, en el Royal Albert Hall, y que pone punto final a los conciertos clásicos que se desarrollan en la ciudad del Támesis a lo largo de todo el verano.
Este año, el último concierto, se celebrará el sábado día 13 de septiembre. Para que dicho concierto sea accesible a todos los residentes y a los ciudadanos de Benahavís, la Delegación de Fiestas, instalará una gran pantalla sobre la que se proyectará en directo este festival de música clásica que se viene celebrando, de forma ininterrumpida, desde el año 1985.
El acceso al Parque Torre Leoneras será totalmente gratuito y cada persona puede llevarse su propia cena y degustarla mientras disfruta de este extraordinario concierto de música clásica.