Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Apertura de matriculas para el curso gratuito de español para extranjeros-Interculturalidad-

Noticias


Apertura de matriculas para el curso gratuito de español para extranjeros-Interculturalidad-

Las clases se impartirán los lunes y miércoles por la tarde

.- El Ayuntamiento de Benahavís a través de la Delegación de Educación y Cultura, comunica que el próximo lunes, 8 de septiembre, desde las 10 hasta las 13 horas, estará abierta la matriculación para asistir a las clases de español para extranjeros que se impartirán durante el curso 2014/2015 en Benahavís, los lunes y miércoles de 5 a 7 de la tarde.
La profesora Carmen Aranda, se encargará personalmente de recoger las matrículas en el día y la hora mencionados, en el Salón Parroquial.
Para acceder a las clases gratuitas de español para extranjeros, sólo es necesario tener más de 18 años y presentar una fotocopia del pasaporte o permiso de residencia.
El lunes, día 8, será el único en el se pueda realizar la matrícula en Benahavís. Nos obstante, quienes no pudieran presentarse en esta fecha, podrán realizar su matrícula en el SEP de San Pedro Alcántara.