Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Abierto el Plazo de Actividades Deportivas

Noticias


Abierto el Plazo de Actividades Deportivas

Curso 2015 - 2016

Buenos días, desde hoy 10 de septiembre de 2015, hasta el 25 de septiembre de 2015, ambos días inclusive, se pueden obtener las fichas de ingreso en las escuelas deportivas municipales organizadas por el ayuntamiento de Benahavis.

Las fichas en cuestión, las pueden solicitar en la recepción del ayuntamiento o descargarlas en el archivo que se adjunta. Las clases guiadas (pilates, yoga, bailes, ...) tendrán su propia ficha.

PASOS A SEGUIR PARA SU CORRECTA FORMALIZACIÓN:

  • Acudir a la recepción de ayuntamiento de Benahavis y adquirir la ficha o descargarla desde aquí.
  • Rellenar todos los datos necesarios de la misma, sin obviar ninguno de ellos.
  • Aportar los documentos necesarios a la ficha. Sin estos documentos requeridos, la ficha no será dada por valida. (Fotocopia del carné del ciudadano modalidad de actividades, copia del pago de la actividad).
  • Devolver la ficha totalmente cumplimentada y los documentos requeridos a la recepción del ayuntamiento.

En breve les adelantaremos el día exacto de comienzo de cada actividad, así como los horarios por edades y categorías.