AGUAS DE BENAHAVÍS REFORMA SUS OFICINAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
AGUAS DE BENAHAVÍS REFORMS ITS PUBLIC SERVICE OFFICES 4 diciembre 2019
Las reformas se han planteado en relación a diversos aspectos fundamentales como la eficiencia energética, la funcionalidad del espacio, la accesibilidad y una estética acorde a los nuevos tiempos.
Aguas de Benahavís ha realizado una reforma integral de la oficina de atención al público, lo que se suma a un compromiso firme con el municipio de cara a mejorar el acceso a todas las personas, independientemente de su movilidad, así como disponer de un espacio agradable y luminoso tanto para clientes como para empleados.
La construcción de la oficina se realizó en 1986 para albergar las oficinas del departamento técnico del Ayuntamiento y apenas se han realizado modificaciones desde entonces, a pesar de que con la llegada de Aguas de Benahavís a las mismas, se haya modificado su uso, estando orientado tanto al trabajo de personal técnico y administrativo como a la atención al público.
La reforma de la oficina se ha planteado en relación a diversos aspectos. Por un lado, es fundamental que la oficina sea eficiente energéticamente, más aún con las necesidades de consumo energético responsable y lucha contra el cambio climático que tenemos en la actualidad, demanda social con la que la empresa Aguas de Benahavís está firmemente comprometida dentro de sus principios de desarrollo sostenible. Esta reforma constituiría una acción más de desarrollo sostenible de la empresa.
Otra motivación para acometer la reforma de la oficina es la de mejorar la funcionalidad y el confort de la misma, tanto para empleados como para público en general, dando además cumplimiento al reglamento de accesibilidad CTE-DB-SUA 9. Además, era necesario conferir una nueva imagen a la oficina, en consonancia con el entorno y con la estética del nuevo siglo. Al tratarse de un espacio orientado a la atención al público, el diseño debe ser funcional, moderno, sencillo y de calidad.
También se ha instalado un desfibrilador de última generación de la marca Proyecto Salvavidas, modelo Zoll AED PLUS, pasando así Aguas de Benahavís a formar parte de los denominados espacios cardioprotegidos. Los desfibriladores automáticos externos son una de las herramientas más eficaces para poder atender con éxito una emergencia cardiaca.
La oficina está abierta al público desde este mismo 4 de diciembre en su horario habitual.
The reforms have been raised in relation to various fundamental aspects such as energy efficiency, space functionality, accessibility and an aesthetic according to the new times
Aguas de Benahavís has carried out a comprehensive reform of the public service office, which adds to a firm commitment to the municipality in order to improve access to all people, regardless of their mobility, as well as having a pleasant space and bright for both customers and employees.
The construction of the office was carried out in 1986 to house the offices of the technical department of the City Council and hardly any modifications have been made since then, although with the arrival of Aguas de Benahavís to them, its use has been modified, being oriented both the work of technical and administrative staff and the attention to the public.
The reform of the office has been raised in relation to various aspects. On the one hand, it is essential that the office be energy efficient, especially with the needs of responsible energy consumption and the fight against climate change that we have today, social demand with which the company Aguas de Benahavís is firmly committed within its principles of sustainable development. This reform would constitute one more action of sustainable development of the company.
Another motivation to undertake the reform of the office is to improve its functionality and comfort, both for employees and for the general public, also complying with the accessibility regulation CTE-DB-SUA 9. In addition, it was necessary to confer a new image to the office, in line with the environment and with the aesthetics of the new century. Being a space oriented to customer service, the design must be functional, modern, simple and of quality.
A cutting-edge defibrillator of the Project Lifeguard brand, Zoll AED PLUS, has also been installed, thus passing Aguas de Benahavís to be part of the so-called cardioprotected spaces. External automatic defibrillators are one of the most effective tools to successfully attend a cardiac emergency.
The office is open to the public from this December 4 at its usual time.