Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

JORNADA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

Noticias


JORNADA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES

Interfaz Urbano Forestal (IUF), en el municipio de Benahavís. 27 de abril.

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benahavís, en colaboración con la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, ha organizado una jornada de prevención de incendios forestales con el objetivo de trasladar a todos los colectivos y personas responsables del municipio: Entidades Urbanísticas de Conservación (EUC), Urbanizaciones, Comunidades de propietarios y propietarios/as particulares, la planificación de los Planes de Autoprotección (PAIF), las medidas de prevención que se deben adoptar y ejecutar por los responsables y sobre todo la importancia de tener actualizadas las medidas y protocolos de actuación en materia de prevención de incendios forestales en el término municipal.
La jornada se desarrollará el próximo día 27 de abril de 2022, a las 10:00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento, sito en la Avenida de Andalucía, nº34. La asistencia es libre y no es necesario inscripción previa.
La jornada será retransmitida por videoconferencia, por lo que si se desea obtener el enlace para asistir de manera telemática se deberá realizar la solicitud a la dirección de correo electrónico: ea.cilifo.oriental@demontes.es, con antelación a la celebración de la jornada.


 

FOREST FIRE PREVENTION DAY. Urban Forest Interface (IUF), in the municipality of Benahavís.
The Environment Department of Benahavís Town Council, in collaboration with the Environment and Water Agency of the Department of Agriculture, Livestock, Fisheries and Sustainable Development of the Junta de Andalucía, has organised a forest fire prevention day to inform all groups and responsible persons in the municipality: Entidades Urbanísticas de Conservación (EUC), Urbanizaciones, Comunidades de propietarios y propietarios/as particulares, the planning of the Planes de Autoprotección (PAIF), the prevention measures to be adopted and implemented by those responsible and above all the importance of having updated standards and protocols for action in terms of forest fire prevention in the municipality.
The conference will take place on the 27th of April 2022, at 10:00 am in the assembly hall of the Town Hall, located at Avenida de Andalucía, nº 34. Attendance is free, and no prior registration is required.
The conference will be broadcast by videoconference, so if you wish to obtain the link to attend telematically, please send your request to the following e-mail address: ea.cilifo.oriental@demontes.es, before the conference is held.