Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

IV Premio de Emprendimiento Social La Noria

Noticias


IV Premio de Emprendimiento Social La Noria

Abierta la convocatoria del IV Premio de Emprendimiento Social La Noria

La Diputación de Málaga convoca el IV Premio de Emprendimiento Social La Noria. Las iniciativas que deseen presentar su candidatura tendrán de plazo hasta el 20 de julio.
Este premio tiene como objetivo reconocer iniciativas que además de reportar ganancias económicas, tengan impacto social, dando respuesta a retos tanto ambientales, culturales, como de desarrollo rural, en definitiva, retos que afectan de forma directa a la ciudadanía
Está formado por tres premios que suman un total de 10.000 euros, repartidos entre el primer premio de 5.000 euros, el segundo de 3.000 euros y el tercer premio de 2.000 euros.
Esta año se ha llevado a cabo una modificación en las bases, no existiendo años mínimos de constitución de la empresa, por tanto, cualquier empresa surgida durante este mismo año puede ser candidata al premio.
¿A quién va dirigido?
Podrán participar en esta convocatoria las personas físicas o jurídicas (personas empresarias, autónomas, emprendedoras, sociedades limitadas, anónimas o cooperativas) que: 
+  Sea creativo, disruptivo e innovador, con o sin base tecnológica, orientado a cubrir necesidades sociales en diferentes ámbitos (medio ambiente, salud y bienestar, gastronomía, educación, comercio, moda, finanzas, comercio, etc.) o focalizado en el desarrollo de capacidades y en la mejora de la empleabilidad de jóvenes, personas vulnerables o despoblamiento del territorio.
+ Cuente con un modelo de negocio escalable en la provincia de Málaga y susceptible de captar el interés de inversores.

Bases
Puedes consultar más información, las bases de la convocatoria y modo de presentación en: bit.ly/ivpremiolanoria