Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

PUESTA EN MARCHA DE 24 NUEVOS CONTENEDORES SOTERRADOS

Noticias


PUESTA EN MARCHA DE 24 NUEVOS CONTENEDORES SOTERRADOS

Ayer, la Delegación de Medioambiente dio un paso importante en su compromiso con el medio ambiente al poner en marcha 24 nuevos contenedores soterrados. Estos contenedores fueron financiados a través del Plan de Inversiones de la Mancomunidad y representan una inversión que supera los 350.000€.
Las nuevas islas ecológicas se ubican estratégicamente en las áreas de La Quinta, La Alquería y Los Arqueros. Estos contenedores están diseñados para la separación eficiente de residuos, ofreciendo compartimentos específicos para residuos orgánicos, papel-cartón, envases y vidrios.
Con esta iniciativa, el equipo de gobierno de nuestra localidad demuestra una vez más su firme compromiso con el reciclaje y la preservación del medio ambiente. Esta acción busca mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos al promover prácticas más sostenibles y responsables con el entorno.