Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

DIA DEL CINE ESPAÑOL

Noticias


DIA DEL CINE ESPAÑOL

Comenzamos el mes de octubre conmemorando el Día del Cine Español con la proyección de un largometraje muy especial que nos llevará a todos a recordar nuestra infancia. El Universo de Óliver fue estrenada en las salas de cines de toda España el pasado mes de mayo y el próximo jueves podremos disfrutarla de manera gratuita en el salón de actos de Benahavís. Tras la proyección habrá un coloquio con Alexis Morente, director de la película y el jóven actor Rubén Fulgencio. ¡Os esperamos!

SINOPSIS: Año 1985. Óliver, un niño con una imaginación desbordante, se muda con su familia al rincón más al sur de Europa, justo cuando está a punto de pasar el Cometa Halley. Estos acontecimientos marcarán un antes y un después en la vida emocional de Óliver, que buscará en las estrellas la solución a sus problemas en el nuevo colegio, en el barrio y en casa. Para colmo, su abuelo, apodado “el majara” se anima ayudarle a interpretar el mensaje del cometa y dar un paso al frente en su nuevo Universo.


We begin the month of October commemorating the Spanish Cinema Day with the screening of a very special feature film that will take us all to remember our childhood. “Oliver's Universe” was released in movie theaters throughout Spain last May and we will be able to enjoy it for free in the Benahavís (salón de actos) next Thursday. There will be a talk with Alexis Morante, director of the film, and the young actor Rubén Fulgencio, After the screening.  We are looking forward to see you!