Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

70ª EDICIÓN VUELTA CICLISTA A ANDALUCIA 2024, RUTA DEL SOL

Noticias


70ª EDICIÓN VUELTA CICLISTA A ANDALUCIA 2024, RUTA DEL SOL

Nuestra localidad es sede de la quinta etapa de la prestigiosa prueba ciclista, la 70ª edición de la Vuelta a Andalucía, Ruta del Sol 2024.
Por este motivo y centrándonos en el tema organizativo les informamos de una de las partes mas importantes, la zona que ocupará la organización del evento y como afectará al  aparcamiento y tráfico rodado.

El día 17 de febrero de 2024 a partir de las 19:00 hasta el 18 de febrero de 2024 hasta las 15:00, no pueden quedar vehículos estacionados en toda la Avenida de Andalucía (desde la parada de taxis hasta la primera rotonda de salida hacia la N-340)
El parking del ayuntamiento estará reservado para la organización del evento (coches, ambulancias, etc) por lo cual no pueden quedar coches en su interior.

La zona de la avenida, Luis Portero y mas concretamente la zona que acoge longitudinalmente el parque Torre Leoneras, también estará reservado para que los equipos ciclistas aparquen sus autocares y coches de equipo.

Les informamos que en todo momento los ciudadanos podrán entrar y salir del pueblo por las vías alternativas a la Avenida de Andalucía.
Comentarles que el único momento en el cual no se podrá circular será el momento oficial de la salida de la prueba, pero este inciso durará muy poco ya que todo el pelotón irá encapsulado por la Guardia Civil de tráfico y a la velocidad a la cual van estos deportistas hará que esto sea cuestión de minutos.
Las salida oficial, ruta y perfil se las adjunto en el email por si es de su interés (aconsejamos lo lean).

Aprovechamos la oportunidad para invitarles a que el 18 de febrero vengan a visitarnos, que vengan a disfrutar de uno de los mayores espectáculos del deporte internacional ya que estarán todos los mejores equipos y ciclistas del mundo.
Será una mañana en la cual podrán estar muy pero que muy cerca de ellos para verles calentar, rodar, hacerse fotos y pedir autógrafos.