Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Restaurante de la Escuela de Hostelería de Benahavís abrirá el día 8 de octubre

Noticias


El Restaurante de la Escuela de Hostelería de Benahavís abrirá el día 8 de octubre

Durante este curso se ofrecerá el menú especial clientes los lunes y miércoles, y un menú degustación los martes, jueves y viernes

El Ayuntamiento de Benahavís comunica que el próximo miércoles, día 8 de octubre, la Escuela de Hostelería de Benahavís Sabor a Málaga, reanudará la actividad en su restaurante.
Como cada curso, el Restaurante de la Escuela de Hostelería, ofrecerá un menú especial clientes, maridado, por el precio de 28 euros, a la vez que un menú degustación que costará 38 euros.
El menú especial clientes se servirá sólo y exclusivamente los lunes y miércoles a mediodía, a partir de las 13,30 horas. En el mismo horario, los martes, jueves y viernes, se podrá disfrutar un menú degustación por 38 euros.
El Restaurante de la Escuela de Hostelería de Benahavís Sabor a Málaga, sólo ofrece servicio entre las 13,30 horas y las 15,00 horas, de lunes a viernes. El servicio de cocina y el de atención al cliente en sala, es realizado por los alumnos que, comienzan a compaginar la teoría con la práctica desde los primeros días de curso a fin de que al finalizar salgan perfectamente preparados para afrontar su integración en el mercado laboral.
La Escuela de Hostelería de Benahavís, en Avenida de Andalucía, 23, recuerda que pueden hacer sus reservas en el teléfono 952 85 57 01 y 952 85 52 42; o bien a través de correo electrónico: reservas@escuelahosteleria.es